GAIA LISSETTE

Explico el nombre de mi Blog: Gaia es un disco de Mago de Oz, Gaia es el nombre de la madre naturaleza. Hay un trozo de una canción que dice: "Todo el mal que me hagas, a ti te lo harás pues la tierra es tu hogar y al igual que amar, también sé castigar la venganza de Gaia tendrás" Y Lissette es un misterio sin resolver...

domingo, enero 28, 2007

DOMINGO CON NIEVE

Debido a un temporal que azota por estas zonas, estos días ha estado haciendo mucho frío, el jueves salí con mi amiga la brasileña y cuando ya íbamos a casa (de madrugada) estaban callendo unos finísimos copos de nieve, y aunque parezca tonto, estabamos muy felices por ello.
Y el viernes, había amanecido una fina capa de hielo aqui en casa.
Para ser sincera, a mi el frío no me gusta nada, me gusta mucho mas el calor. Además el frío me pone triste, recuerdo los días en que tenía a alguien que dormía junto a mi en las noches frías. Ya se que parezco tonta, pero no puedo olvidarlo, hace 3 semanas lo ví por última vez, (no preguntes a quien porque seguro que te imaginas de quien hablo) pues esa vez que lo ví estabamos juntos y felices, estuvimos llevando regalos de reyes, llevabamos ya algunos días de estar saliendo incluso estuvo durmiendo en mi casa un par de días y yo en la suya. Ese día de reyes él tenía que volver al trabajo después de las vacaciones de Navidad, nos despedimos y el dijo que en el mes de enero probablemente vendría dos veces a Madrid! Lo que si es cierto es que solo nos dedicamos a vivir el momento, yo tenía miedo de hablar acerca de "nosotros" no quería estropearlo. Al fin después de unos dias de estar hablando por teléfono me atreví a preguntar si estabamos juntos o no, (que a mi me parecía que sí) y el me dijo que "En estos momentos de su vida no estaba en condiciones de estar con alguien" y que "Estaba muy lejos". Yo en el fondo sabía que me diría esto, pero me canse, esta fue la última vez que deje que jugará con mis sentimientos, (fue así como se lo dije) Dije que ya no lo quería.
Escuche al otro lado del teléfono que el me decía que lo entendía, sin embargo me pareció que lloraba cuando lo decía (o a lo mejor era mi imaginación, no lo se) y esa fue la ultima vez que hable con el.
Lo cierto es que mentí, no he dejado ni un minuto de quererlo ni de pensar en el. Pero creo que esto es lo mejor para mi.
Aqui una foto de un lugar que me trae muchos recuerdos, además es un consejo, cuando estes triste o deprimido, sientate en la playa y dedicate a ver las olas del mar, no pienses en nada, solo mira las olas del mar.

Etiquetas: