GAIA LISSETTE

Explico el nombre de mi Blog: Gaia es un disco de Mago de Oz, Gaia es el nombre de la madre naturaleza. Hay un trozo de una canción que dice: "Todo el mal que me hagas, a ti te lo harás pues la tierra es tu hogar y al igual que amar, también sé castigar la venganza de Gaia tendrás" Y Lissette es un misterio sin resolver...

miércoles, agosto 02, 2006

TIEMPO ATRÁS… 3 de Junio de 2006


He olvidado contar, más por falta de tiempo que por otra cosa, cuando mi relación con Án terminó, la persona que estuvo a mi lado todo el tiempo fue mi amiga Ani. Se porto como una verdadera amiga, ahora esta enfadada conmigo desde hace una semana y 4 días, ha sido mi culpa y yo la echo muchísimo de menos.

Decía que por aquel entonces, Ani estaba a mi lado y hacía todo lo posible para que no me pusiera triste. Me presento a sus amigos del barrio en que trabaja (Villaverde), quiero decir que al principio me daba un poco de reparo en conocer a esta gente, porque según Ana me había dicho, eran todos un poco mas mayores que nosotras.

Un día me invitó a ir de fiesta, era el cumpleaños de uno de ellos (Mori). Llegamos al bar “El Portón” allí en Villaverde, me presento a una amiga suya que se llama Eva y estuvimos charlando largo rato, después conocí a todos los demás: “MORI” soltero y sin hijos, muy simpático , es taxista en Madrid (el del cumpleaños), EL ASTU un chico lógicamente de Asturias, separado y con una hija, habla como Torrente! Trabaja en una fabrica de algo que no recuerdo y tiene un taller de forja. MARt que a veces es Dr. Jellkins y a veces es Mr. Hyde. Soltero y sin hijos. Monta grúas, no padece de vértigo ya que siempre esta en las alturas, creo que su trabajo es un poco peligroso, le gusta escalar y la aventura! JOSE Tímido (o eso parecía) también con una hija, creo recordar que tiene una ferretería y que trabaja mucho. El dueño del Portón J, un chico muy guapo y agradable, no se si tiene hijos, pero no esta soltero: tiene novia. Edu y su novia (no recuerdo el nombre) Edu es un chico enorme, creo que tiene 2 metros o algo así, al principio no me cayó ni bien ni mal, ahora que lo conozco mas me parece muy agradable y con una mente muy abierta. PE otro chico que también es simpático, no he hablado mucho con él, es taxista. Hay también otro Pe con el que tampoco he hablado mucho y su novia que es muy simpática.

Ani y la hija del Astu El Astu con su hija








Esa noche estuvimos un buen rato en el portón, recuerdo que yo, como era la nueva del grupo, estaba bastante callada; el que hablaba mucho era Mart (que esa noche estaba convertido en Mr. Hyde) al principio me había parecido un poco pesado porque estaba un poco borracho y todo lo echaba al suelo. Nos fuimos luego a un pub que esta cerca de El Portón, se llama Naijama, yo había bebido una cerveza y luego en el Naijama pedí un licor de Manzana. Como es normal yo no podía dejar de llamar la atención y esa noche me empecé a sentir un poquito mal al entrar al pub, sentía que el aire me hacía falta y me sentía un poco mareada, al final casi me desmaye y tuvieron que sacarme a que me diera el aire, según parece ser me dio un bajón de tensión, la gente se pensaba que estaba muy borracha, pero no era eso. La verdad es que la cosa tiene su lógica, ese día era sábado y la noche anterior había salido con un amigo de Torrejón de Ardoz y nos habíamos ido de fiesta, no había dormido casi nada, llegue a casa a las 6 de la tarde y luego me fui a Villaverde. Todo el mundo ahora me conoce, claro, los que no saben mi nombre me conocen como la chica del yuyu.

Después de eso pase toda la noche bebiendo agua con azucar, todos se emborracharon a mas no poder, y yo me lo pase bien aunque no bebí nada (eso era una buena señal).

Al día siguiente quedamos todos por la tarde y como dije antes, me cayeron super bien.

Desde entonces, hemos quedado casi todos los miércoles en el bar y fines de semana para ir de fiesta.

Cierta noche nos sacaron de la discoteca a las 6 de la mañana, nos fuimos a casa del Astu y seguimos allí hasta las 8, luego a Mart (que nuevamente era Mr. Hyde) se le ocurrió la brillante idea de irnos al pantano de San Juan, así como estabamos cogimos y nos fuimos ese domingo por la mañana al pantano, yo tenía que ir a trabajar a las 10 y Ani tenía comida con toda su familia por el cumpleaños de su sobrino, nos dio igual, nos fuimos al pantano, tuve la suerte de que el sábado por la mañana antes de entrar en el trabajo me fui de compras y había comprado un bikini muy bonito, como no había llegado a casa, lo llevaba en el coche de Ani, la pobre tuvo que meterse en el pantano con una camiseta y nada mas. Estuvimos allí y sobre la 1 o 2 nos marchamos, al final fui al trabajo a las 4 (había dicho que estaba mal de la garganta).

Y así eramos felices nuestras aventuras hasta…

A mi amiga Ani le gustaba un chico de los del grupo, yo lo sabía y la otra noche que eran las fiestas de Villaverde, bebimos y yo estuve tonteando un poco con él, ella se dio cuenta y desde entonces no me habla. Estoy triste porque yo a ella le tengo un cariño especial, ya he contado que ella me ayudo mucho en la época en que yo lo estaba pasando mal.

Ani lo siento…