Quiero dejar de contar acerca de las cosas malas que me suceden, creo que ya es tiempo de estar mas optimista y ser mas feliz cada día, nunca sabes cuando va a ser el último día que vas a estar aquí. Así que mientras pueda tratare de vivir cada día al máximo, hay circunstancias en la vida en que sientes en que todo te sale mal y que las peores cosas son las que te pasan a ti, y es cierto que una cosa mala no viene sola vienen muchas mas encadenadas, estoy intentando sobrellevar bien lo malo, llevándolo mal no logro nada, he perdido muchas cosas a causa de ello, entre ellas a mi novio y no es su culpa dejarme precisamente cuando mas lo necesitaba, en las peores circunstancias, la culpa es toda mía por no saber sobrellevarlas. Ahora que de nuevo me encuentro sola es cuando mas valor le doy a las cosas insignificantes, duele mucho, pero supongo que al igual que otras MUCHAS veces, ya me recuperare y cada una de estas situaciones me ayuda a ser cada día una mujer mas madura, lo malo es que cada día también me vuelvo mas exigente y minimalista, espero también poder cambiar algún día esto.
Lo dicho, es hora de volver a la alegría que me caracteriza, la vida son dos días es duro darte cuenta de ello así que HA DISFRUTAR!!!.
Además he olvidado contar que al fin he encontrado un piso bonito, me he mudado el fin de semana pasado y esta muy bien, es grande, iluminado, un 4º piso con una terraza grandísima, mi –ahora- exsuegra y excuñada siguen viviendo conmigo con la niña, para mi no supone ningún problema, espero que siga allí hasta que le haga falta, la señora me cae bien, es buena y amable con mi madre y conmigo. A Ángel creo que no le veré durante un largo tiempo, el necesita aclarar sus pensamientos y yo no quiero intervenir en sus decisiones.
Pero el día que hemos decidido dejarlo estuve muy triste y he llamado a una amiga de Finlandia que hace mucho tiempo que no veía ni llamaba, quedamos al medio día del domingo y por la tarde nos fuimos al parque de atracciones de Madrid, lo pase genial, me he subido a casi todas las atracciones que me he atrevido, a una montaña rusa que se llama El Abismo, no fui capaz de montarme, me daba pánico solo de verla. Pero me subí a una que se llama La tarántula y no se que era peor. Fue una tarde genial, conocí a los amigos de mi amiga, eran 2 chicas de Mallorca el marido holandés de una de ellas 2 chicos también de allí y la novia de uno que era de Finlandia. Aunque de vez en cuando venía Ángel a mi mente y me encontraba un poco triste, pero apenas han pasado unos días y siento como que no lo estoy llevando tal mal, cada día estoy conociendo gente y eso esta muy bien, yo me siento bien, aunque…
<< Home