GAIA LISSETTE

Explico el nombre de mi Blog: Gaia es un disco de Mago de Oz, Gaia es el nombre de la madre naturaleza. Hay un trozo de una canción que dice: "Todo el mal que me hagas, a ti te lo harás pues la tierra es tu hogar y al igual que amar, también sé castigar la venganza de Gaia tendrás" Y Lissette es un misterio sin resolver...

martes, febrero 13, 2007

DIA DE SAN VALENTIN

Ni bien ni mal, me da igual. Que si hay parejas felices en los restaurantes, pues que bien. Si hay felices enamorados en el pub, paso de ellos. Ya no me produce tristeza, ahora estoy feliz así como estoy, de momento creo que no necesito estar con alguien (a largo plazo quiero decir) Creo que he recuperado mi dignidad, se acabo ya la musica triste y demás, osea, que si no me quiere pues entonces que no me quiera, QUE LO SEPA TODO EL MUNDO: "Ya me da igual" Por fin me siento liberada de esas cadenas que no me dejaban ser feliz. No necesito a nadie depresivo que me deprima a mi también! ja, lo dije. ya esta. Adios

Etiquetas: