GAIA LISSETTE

Explico el nombre de mi Blog: Gaia es un disco de Mago de Oz, Gaia es el nombre de la madre naturaleza. Hay un trozo de una canción que dice: "Todo el mal que me hagas, a ti te lo harás pues la tierra es tu hogar y al igual que amar, también sé castigar la venganza de Gaia tendrás" Y Lissette es un misterio sin resolver...

viernes, abril 13, 2007

ME AGAIN

Como es costumbre otra vez he tardado en escribir, la verdad tengo mucho que contar pero a veces no tengo la suficiente inspiración como para contar "Mi Vida", por ejemplo.
Recapitulemos, la ultima vez hablaba acerca del día de los enamorados, osea exactamente hace dos meses (de esto me acabo de enterar ahora que vi el calendario, que fuerte!) han pasado los carnavales y la semana santa, hoy hace una semana estaba de fiesta en Almería, en un pueblo muy recomendable de visitar que se llama San Jose, esta en el parque natural Cabo de Gata.

Lo he pasado muy bien, me fui con mis amigas las brasileñas y las respectivas y nuevas parejas. He escrito parejas? o Dios Sí. Bueno, antes del día de los enamorados mis amigas y yo empezamos a frecuentar un bar que se encuentra cerca de la casa de ellas, y desde entonces no hay quien sea capaz de sacarnos de dicho lugar, tomando en cuenta que cada una se emparejo con alguien de allí. Ninguna sabemos lo que va a durar todo esto, talvez solo sean rollitos de primavera o pollo picante, eso nadie lo sabe; lo importante es que de momento lo estamos pasando todos muy bien. Yo creo que no me había reido tanto con alguien en mi vida, (y mira que yo me he reido bastante) he tenido unos dias estupendos, aunque solo un día hizo sol, me siento bien y espero que esto no se termine pronto.





Esta playa es muy bonita, se llama playa de los Genoveses, el camino para llegar hasta allí es muy malo, pero merece la pena verlo.





















Y esta es la playa de Las Negras, tambien dentro del Parque Natural Cabo de Gata.














En carnavales tambien fue toda una locura, mis amigas y yo alquilamos trajes de época en una tienda de disfraces y salimos a la calle, no ganamos ningun concurso, pero nos hemos divertido mucho. dejo las fotos para que disfruten un poco.

























Yo me pregunto porque no nací en esta época, la verdad es que el trajecito me quedaba muy bien y yo me sentia muy cómoda con él.



BESOS PARA TODOS DE MARTHA